jueves, 30 de julio de 2009

Cap. 1: Joe&ttuh

Era un diaa de verano (tu stabas de vacaciones), y decides ir de compras qon Maria Pia . Staban pasamdolo super!!, n eso pasan por Ripley y entran. Tu estabas mirando un pitillo morado qe te avia ncantaado

Tu: oie Maria Pia mira este pitillo!! Esta bravazo!
Mapi: (n otro mundo, sin responder ¬¬)
Tu: Maria pia!!
Mapi: (sin responder)
Tu: Maria Pia!(gritando)
Mapi: (reaccionando) qe paso? Io no fui!! (asustada)
Tu: ok o.O, solamnt te qeria nseiar ste pitillo, miralo!! Qe te parece??
Mapi: ozii, sta xeveree, pro aii una polera qe me sta iamando la atención, ya vuelvo!!
Tu: ok, io ire a probarme el pitillo(sin dejar de mirar el pitillo xD)

En el probador, vestidor o como seaa!:

Tu: disculpe señorita, tiene un probador disponible?
Señorita: si claro, pasa

Tu entraste al probador, dejaste el pitillo en la silla cuando alguien x atrás te empuja y te dice…

Xxxxx: oh disculpa(te ve y qeda mbobado mirandote), me llamo Joe Jonas, el mas guapo , un gusto(qaiendose la baba)
Tu: ah..ho..o..laa!(OMJ!! Stoii ablando qon JOSEPH ADAM JONAS MILLER!!)
Holaa… ehh.. tu?? El mas guapo! Eres (sin djar de mirarlo) mas qe guaapo( dandote quenta de lo qe dijst) eh..no!.. digo :S (fuist interrumpida xqe joe te tomo de la cintura y te dijo..)
Joe: me guztas
Tu: ah? (nerviosaa y tratando de safarte de sus manos)
Joe: qe me guztas… y mucho (sin dejar de mirart)
Tu: ezte…(no sabias qe decir) y tu qe ases aqii?
Joe: aa.. venia a probarme algo, y por lo visto tu tambn no?
Tu: exacto, asi qe te pediría qe te retires porfavor( tratando de ser amable)
Joe: heii, pero todavía no me lo e probado
Tu: poqo me importa, ahora largoo!!
Joe: pro aun no me lo e probadoo
Tu: FUERA!1
Joe: sta bien… ¬¬
Tu: OMG!! Stuve qon joe JOONAS!! Es lo mejor qe me aiaa pasado n mi qorta vida =D, buenoo, ahora si vere qomo me qeda ste pitillo.

Te probaste el pitillo y ves qe te qedaba iem! xD, sales del probador y ves en la puerta a Joe

Tu: y tu qe ases??
Joe: naada
Tu: ok (y te fuiste ond tu prima, pro no te diste quenta qe Joe te staba sigiendo ;P)
Mapi: heii!, y qe tal t qedo el pitillo, se ve muy..(viendo a joe q estaba atrás tuyoo) omg!! Es joe jonas!
Tu: aah si?, donde sta?
Mapi: (asiendote señas para qe voltees)
Tu: (volteando), joe me parece, o me stas sigiendo??
Joe: mmmm (nervioso) no… te parecee (mintiendo xD)
Mapi: se conocen??
Tu: sii( mirando a Mapi) lo conocí n el probador, vaia forma de conocerte(mirando a joe)
Joe: hahaa
Tu: bueno joe me vas a seguir sigiendo o no?
Joe: mmmm(nervioso) no
Tu: ok

Maria Pia y tu salieron de Ripley y fueron a una heladeria a qomer helados ñam!! Pro en todo el camino sentias la precensia de alguien, cuando volteabas no podias saber qien era xqe abia un monton de gente ¬¬
Cuando ntran a la heladería, tu ves a joe, qosa qe te puso nerviosa :S

Mapi: mira una mesa libre, vamos!!
Tu: ok
Mapi: bueno ______, qe vas a pedir’?
Tu: amm nose, qiero un elado =)
Mapi: buenoo io pedire el club pollo xD
Tu: ok

Tu stabas distraida pnsamdo n Joe, qomo te hablo y te dijo qe tu le gustabas!! Era todo un sueño, stabas n Joelandia quando sientes qe alguien te iamaa por atrás…

Xxxx: olaaa
Tu: (no rezpondias, stabas n joelandia xD)
Xxxx: heii!( mirando a Mapi) y tu qien eres?
Mapi: Aqaso no te aquerdas?’ nos vimos n Ripley¬¬ (decepcionada xD)
Joe: oh lo siento y qomo te iamas??

Mapi: Maria pia
Joe: mucho gusto Maria Pia, ehh qomo se iama?? (señalandote)
Mapi: ______ ,es mi prima
Joe: aasi? No se parecen
Mapi: Losee ¬¬
Joe: _________
Tu:
Joe: _________ es joe xDD
Tu:
Joe: _________(casi gritando)
Tu: aiii pro qe fue esoo? qien sta peliamdo?? (mirando a todos lados)
Joe: heyy nadie pelea, sqe tu no respondias ¬¬
Tu: jeje (stabas n su mundo : Joelandia xD) oh lo ziemto sqe staba pnsando en tii ( no te dist quenta OTRAVES de l oqe dijist ¬¬) ztee….digo n tu concierto ….qlaroo(ni tu sabias qe decias)
Joe: en mii vrdd?, io tambn staba pmsando n ti (aserqandose a ti)

1 comentario:

  1. muy buena la nove!!!
    vas muy bn!
    siguela
    me gustoo mucho!
    bss..cuidate
    t pasas x mi blog?

    ResponderEliminar